"El Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela expresan sus más sentidas condolencias y fraterna solidaridad a los familiares de las víctimas y heridos en este repudiable suceso", refiere el comunicado, difundido por la Cancillería venezolana.
El domingo en la tarde se preveía celebrar un concierto en Grozny, dedicado al Día de la Ciudad, pero un terrorista suicida activó una bomba que portaba en su cuerpo cuando los agentes de seguridad se le aceraron, lo que acabó con la vida del terrorista y de los cinco funcionarios policiales.
A continuación texto del comunicado:
El Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela condenan el acto suicida ocurrido el pasado domingo 05 de octubre de 2014 en la ciudad de Grozny, en el cual perdieron la vida cinco miembros del cuerpo de policía de esa ciudad, quienes en heroica acción evitaron un número mayor de víctimas.
El Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela expresan sus más sentidas condolencias y fraterna solidaridad a los familiares de las víctimas y heridos en este repudiable suceso.
La República Bolivariana de Venezuela hace votos por la tranquilidad y paz del pueblo de Rusia.
| FUENTE: AVN |



