martes, 16 de septiembre de 2014

400 niños sin clases por falta de reparación de escuela de Gobernación de Miranda

Más de 400 niños y niñas estudiantes de la Unidad Educativa Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana en el municipio Carrizal, estado Miranda, no pudieron iniciar su período académico este lunes, debido a la irresponsabilidad de la Gobernación del estado Miranda, dirigida por la derecha.

Filtraciones, tres aulas clausuradas y otras deterioradas, además de mal estado de los espacios deportivos y recreativos forman parte de las consecuencias del abandono de la gestión del gobernador Henrique Capriles Radonski.

Debido a la irresponsabilidad del gobierno regional, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), dirigida por Elías Jaua, asumió de forma integral las reparaciones del plantel educativo, reseñó nota de prensa.

La institución a través de su cuenta en twitter @CorpoMirandavp difundió fotografías del inicio de las reparaciones.

El coordinador del ente en el eje Altos Mirandinos, Oswaldo Rojas, detalló que aproximadamente en 15 días culminarán los trabajos que incluyen impermeabilización, pintura, desmalezamiento y restauración de la cancha.

FUENTE: AVN

LEA...