lunes, 18 de agosto de 2014

Madre de presunto homicida de modelo habló sobre el caso

La madre de David Ramírez, novio y presunto homicida de la modelo larense Ángela Medina, asesinada el pasado 5 de agosto en su residencia, declaró al diario El Impulso que “queremos que se aclare este problema. Confío en la inocencia de mi hijo al 100% nos sentimos muy mal con las amenazas que recibimos, nuestra vida la perdimos”.

La progenitora del mencionado ciudadano prefirió mantener su identidad en secreto por miedo a los riesgos que pudiese correr. Asimismo, dijo no comer casi y dormir pocas horas al día de solo imaginar lo que puede estar pasando su hijo.

De igual manera, confesó salir asustada a la calle por la cantidad de comentarios recibidos a través de las redes sociales. Al respecto de su hijo afirmó que “él es un muchacho humilde, de principios, me extraña la actitud de los mensajes de la mamá de la muchacha porque cuando hablábamos o nos escribíamos me decía: ‘tienes un hijo maravilloso; espectacular’. Ellos se querían mucho, tenían sus percances como pareja, pero no para llegar a esto”.

También manifestó que apenas se entero de la noticia viajó desde Caracas en compañía de los suyos, pero no fue hasta los siguientes días cuando logró hablar con David, “me abrazó y me dijo: Mami por Dios, soy inocente”. Le respondí: “Tranquilo hijo, todo pasará. Sé fuerte y está con Dios; pídele, ruégale, suplícale”.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...