miércoles, 23 de julio de 2014

Autorizado crédito adicional para cancelar compromisos laborales de VTV

En la Plenaria de este martes, fue autorizado un crédito adicional al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MIPPCI,) por la cantidad de 213 millones 900 mil 652 bolívares.

Recursos que serán transferidos a través del MIPPCI a la empresa C.A. Venezolana de Televisión (VTV); con la finalidad de incrementar la plantilla del personal y garantizar el pago de sueldos y salarios en atención a la reciente implementación del nuevo tabulador.

Vale resaltar que dicha solicitud, también cubrirá otros beneficios laborales para los trabajadores y trabajadoras, así como también generar la incorporación de 99 empleos que permitirán garantizar una mayor calidad en la difusión de la información y prestación del servicio.

FUENTE: Margareth Cornivel - Prensa AN

LEA...