La inspección forma parte del cumplimiento de la Segunda Ofensiva Económica que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar los precios justos de los productos al pueblo venezolano.
“Estamos en esta ofensiva económica que nos ha instruido el presidente Nicolás Maduro para mejorar la producción en todas las plantas públicas y privadas del país, y para mejorar el abastecimiento de todos los productos”, aseguró Arreaza.
Indicó que con los directivos de la referida empresa se evaluó los procesos de producción en la planta y detalló que la capacidad instalada de toallas sanitarias es de 24 millones de unidades mensuales. “Eso equivale al 70% de la participación en el mercado nacional”, dijo.
Arreaza puntualizó que el Ejecutivo Nacional trabaja en conjunto con los representantes de la empresa para garantizar la plena operatividad Procter & Gamble. “Con el gobierno económico y con nuestras leyes tenemos que garantizar que esta planta esté en plena operación”, manifestó.
Aseguró que tras la inspección se evaluará los procesos de distribución y abastecimiento de productos en la empresa en el país y adelantó al tiempo que pronto se construirá una plana de afeitadoras en Venezuela.
El vicepresidente informó que ya la Superintendencia de Precios Justos “ha hecho todos los análisis y estudios” para establecer los precios de productos. MCM
FUENTE: VTV con información de CO - http://www.vtv.gob.ve |