Las otras tres víctimas responden a los nombres de Carlos Segundo Cordero Alejos, de 39 años de edad; Kender Enrique Calanche Ortiz, de 21 años; Nolber Rafael Suárez Vargas, de 33 años.
Según se conoció, la vivienda en la que se encontraban era propiedad de Suárez Vargas y Acosta Rodríguez, quienes mantenían una relación desde hace años y eran padres de un niño de 12 años de edad, el cual fue testigo de lo sucedido y quien sobrevivió al ataque al quedarse dentro de la residencia hecha con láminas de zinc.
Al parecer, después de la medianoche, mientras el grupo de cuatro personas se reunía en el patio de la modesta residencia, un grupo de personas sin determinar llegó por la parte trasera y, sin mediar palabras, accionaron sus armas de fuego impactando a la mujer, a su esposo, y en el intento de escapar, lograron asesinar a los otros dos hombres que quedaron a unos tres metros de las primeras víctimas. Acosta, junto a los dos amigos de la familia, murió de forma inmediata, mientras que Suárez Vargas, aún con vida, fue llevado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por la comisión de la Policía del estado Lara que arribó al lugar del suceso.
Minutos después de llegar al centro asistencial, murió a consecuencia de las heridas. Los tres cuerpos quedaron dentro de la residencia hasta llegada la mañana de este domingo, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron a levantar los restos mortales y a recoger las evidencias que permitan determinar a los responsables. Ninguna de las víctimas presentaba registros policiales.
Se conoció que Suárez Vargas era trabajador de una empresa de textiles en la Zona Industrial I, mientras que la mujer hacía los quehaceres del hogar.
De sus amigos, quienes compartían tragos esa noche, no se conocen mayores detalles. Un primo del padre del occiso comentó que la custodia del menor que quedó huérfano estaría debatida entre la abuela paterna y la familia de la mujer que era oriunda de Maracaibo, en el estado Zulia.
FUENTE: http://veusnoticias.com |