Asimismo, Zanchetta felicitó al presidente Nicolás Maduro, por su primer año de Gobierno, al tiempo que resaltó que en Venezuela no hay Dictadura, "aquí lo que hay es libertinaje. A Venezuela hay que quererla y amarla”.
Al ser consultada por la periodista, Mariana Zambrano sobre las críticas recibidas al manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana, la actriz indicó que la decisión fue por total discernimiento, ya que hay un grupo que invitaba a una salida anti constitucional y violenta, con incendios a instituciones pública, universidades, ataques ecológicos y el otro apegado a la paz..
“Estamos del lado correcto, porque el presidente Nicolás Maduro ha tenido toda la intención de gobernar. Ha hecho llamados de integración y diálogo al sector de la oposición, pero el plan de ellos (la oposición) es dividir y llamar al odio”, aseveró.
Gigi Zanchetta manifestó que el Gobierno Revolucionario tiene un proyecto de gobierno y de país, ya que se encuentra en la búsqueda del desarrollo económico y de un plan de pacificación, para continuar sumando aportes a la paz.
Desde los siete años Gigi quería ser actriz
En cuanto a su vida artística y personal, Zanchetta recordó que desde los siete años supo que quería ser actriz y luchó por hacer realidad su sueño.
A los 14 años participó como extra en una telenovela y luego de culminar el bachillerato se dedicó a lo que realmente calificó como “su pasión”, la actuación.
“Después de ese momento fue un éxito, tras otro. Mi primera novela fue la Dama de Rosa, luego Primavera, y seguidamente me fui a protagonizar a la Argentina, para continuar creciendo”, añadió.
Gigi Zanchetta articuló su vida artística, con su rol de madre. Actualmente su hijo tiene 20 años y asegura que “ha crecido con amor, dedicación en un hogar correcto, con orden y prioridades, porque así es la mujer venezolana”.
| FUENTE: Yvke Mundial - http://www.aporrea.org |



