Daniel Haro, alcalde de la municipalidad informó que en el evento desplegaron actividades de clínica odontológica y oftalmológica, mercal, cardio-movil, inscripciones parta tramitar las pensiones, cedulación y entrega de medicamentos entre otros.
“La idea es ir a las comunidades organizadas a solventar los problemas conjuntamente en asambleas y así seguir el plan de gobierno de calle implementado por el ejecutivo nacional”, dijo Haro.
En la actividad el personal de obras pública de la alcaldía de Freites realizaron la sustitución de 500 bombillos incandescente por ahorradores de energías para las casas de la zona norte y sur del campo de San Tome.
Además de ellos, Haro señaló que visitarán todas las comunidades freitianas como lo prometió en campaña para llevarle el gobierno de calle y buscar la mayor eficiencia, trabajando mancomunadamente con los habitantes.
El Burgomaestre expresó, que tramitará a través de la sindicatura Municipal los títulos de propiedad a los habitantes del campo petrolero de San Tome.
FUENTE: Nota de Prensa |