"No va a haber arrepentimiento. Sigan subestimando y provocando al gigante que es el pueblo de Venezuela y les va a ir muy mal", expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, desde donde destacó que el Gobierno revolucionario ha mantenido la defensa del pueblo.
Indicó que las elecciones municipales del 8 de diciembre se realizarán, pese a las acciones antidemocráticas que estos sectores puedan emprender.
"A esta gente hay que derrotarla en todos los planos. Hay que aislarla y que le caiga todo el peso de la ley, a ellos, a los que dirigen. La justicia puede tardar, pero llega", sentenció el jefe de Estado.
En este sentido, el Presidente llamó al pueblo a retomar con más fuerzas las tareas para la construcción del socialismo del siglo XXI.
"Estamos aquí a prueba de todo lo que venga. Nuestro pueblo está a prueba de todo y listo para seguir defendiendo el derecho a tener patria, patria, patria", expresó Maduro, quien señaló que estos sectores de derecha están en contra de los cimientos de la nación.
FUENTE: AVN |