El burgomaestre señaló que la recuperación de este nuevo espacio deportivo, se logró gracias a una inversión de Bs. 723 mil, monto proveniente de los recursos ordinarios de la alcaldía costera, donde más de 200 personas disfrutarán del esparcimiento deportivo en disciplinas como baloncesto, fútbol sala, voleibol, entre otras especialidades.
“Este es un espacio donde reinará la vida y la paz, nuestros niños y jóvenes merecen lugares donde puedan ejercitarse y formarse de manera integral. Por tal razón, debemos velar por la tranquilidad de nuestra población infantojuvenil, la misma es sensible ante los peligros de individuos que incitan a adquirir malos hábitos y a proceder mal ante la sociedad”, expresó Marín.

En el acondicionamiento de esta cancha de usos múltiples se realizó trabajos de replanteo de piso, demolición y construcción de cerca y portón, colocación de techo acanalado, así como la aplicación de pintura y demarcación del área, así como la instalación del sistema eléctrico respectivo.
Espacios dignos
Por su parte, Luis Cariamán, promotor deportivo en el sector Valle Seco, indicó que “gracias al alcalde Jhonnathan Marín nuestros niños y jóvenes cuentan con espacios dignos para su integración social integra y esparcimiento saludable, que reivindiquen los valores recreativos”, puntualizó.
De esta manera, el ayuntamiento costero continuará trabajando de manera articulada, junto al poder popular, para dar cumplimento al compromiso de crear áreas destinadas al sano disfrute de las familias del ayuntamiento costero, además de crear proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social.
FUENTE: Prensa Guanta |