miércoles, 6 de noviembre de 2013

Diferida por segunda vez audiencia de Juan Carlos Caldera

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena extraordinaria realizada este martes, decidió diferir la audiencia pública y oral prevista para conocer la solicitud de antejuicio de mérito del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera López, interpuesta por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
La decisión de las 32 magistradas y magistrados en Sala Plena, obedece a la petición hecha por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Por auto separado la precitada Sala del máximo Tribunal de la República, fijará la nueva fecha.

Esta es la segunda vez que se difiere la audiencia, la cual fue originalmente fijada para el 30 de octubre, pero el parlamentario acudió a la Sala el martes y exigió el diferimiento argumentando que se estaría violando el debido proceso y había quedado para el 6 de noviembre.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...