jueves, 3 de octubre de 2013

Maduro: DEA puede estar detrás del caso de la droga en avión de Air France

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una visita institucional a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector El Paraíso, de Caracas aseguró que la DEA pudiese estar involucrada en el caso de la droga encontrada en un avión proveniente de nuestro país en Francia perteneciente a la aerolínea Air France.
El caso del avión de Air France parece una entrega controlada, cuidado si ahí no está la DEA donde está presente la DEA el narcotráfico campea, dijo. La DEA (Drug Enforcement Administration, por sus siglas en inglés) utiliza acciones aisladas para la construcción de una agenda contra un país”, consideró .

Quieren hacer un expediente para vincular a Venezuela con el tráfico de droga. “Es un imperio que dice que el modelo socialista no funciona, que conspira contra nosotros”, dijo el mandatario.
Agregó que este tipo de subterfugio sería utilizado para relacionar al Gobierno venezolano con el narcotráfico internacional y presentarlo ante el mundo como un Estado forajido.

Algunos expertos aseguran que en caso de que la DEA logre ensamblar un expediente, lo usará mediáticamente aprovechando el año electoral. No se descarta que también lo utilice para justificar una invasión tipo Panamá en la época de Noriega.

Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional aplicará con más fuerza el reglamento de la Ley de Control para la Defensa del Espacio Aéreo en la lucha contra el narcotráfico.

"Que sepa el narcotráfico internacional: cualquier nave que entre a Venezuela (de forma ilegal) va a ser convidada a aterrizar en paz, si no va a ser derribada", sentenció el jefe de Estado durante una visita a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas.

FUENTE: YVKE Mundial - http://www.aporrea.org

LEA...