“El Acorazado Oriental agradece a toda su fanaticada, la que estuvo durante toda la temporada y a través de los años, demostrando un comportamiento impecable, apoyo a la nave y respeto al contrario, por lo que se compromete a trabajar para que ese tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir”, indicó la misiva.
El equipo expresó sus “más sinceras disculpas” a todos los que estuvieron presentes en el Luis Ramos la noche del lunes y al pueblo de Anzoátegui y a toda Venezuela “porque lamentablemente un grupo de personas empañó lo que debió haber sido una gran fiesta deportiva”.
“Desde ya, el equipo más ganador en la historia del baloncesto venezolano, inicia un arduo trabajo para ofrecerles a nuestros leales fanáticos una temporada 2014 de altura, con compromiso y seguridad. Para nosotros, la familia Marinos de Anzoátegui, siempre estará por encima la integridad de la vida de los fanáticos y todos en general que la obtención de un título”, finaliza la nota.
| FUENTE: Nota de Prensa - http://eltiempo.com.ve |


