Durante una sesión especial del parlamento venezolano con motivo de la celebración de los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar en Maracaibo, estado Zulia, el parlamentario indicó que también cuenta con evidencias sobre maquinaciones de cúpulas opositoras para atentar contra su vida. “Presentaremos pruebas contundentes del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro y este humilde servidor”.
“Que no nos pase nada, no por nosotros, sino que se van a arrepentir toda su vida, sectores de la derecha”, sentenció el máximo representante del Poder Legislativo.
En este sentido, exhortó a la oposición a dejar de lado los planes de desestabilización y magnicidio en el país, con la finalidad de preservar la paz y la estabilidad de la nación.
Dijo que el Gobierno Bolivariano está a favor de la paz, pero que nadie se equivoque “no vamos a permitir que fascistas trasnochados quieran arrebatarle el poder al pueblo”.
Cabello denunció que el dirigente del antichavismo Leopoldo López, anda diciendo que ellos (la oposición) no van a esperar seis años. “Dale pero no pidas tiempo, no vale pedir tiempo después, den el primer paso y la respuesta va a ser contundente, nosotros estamos a favor de la paz, sabemos quiénes son, en qué andan, dónde están, dónde se reúnen y los vamos a buscar”.
El presidente de la AN denunció que la oligarquía se aprovecha de la libertades del país para conspirar y armar guarimbas, “en Venezuela hay un presidente electo que se llama Nicolás Maduro Moros”.
“Si caemos Nicolás y yo, saldrán millones de venezolanos que van a seguir haciendo lo mismo. Por la paz y la tranquilidad (…) empresarios pónganse a trabajar, produzcan, no especulen”
Finalmente recordó una de sus frases luego de la desaparición física del Líder de la Revolución Hugo Chávez, cuando dijo que: el único cuerdo de esta revolución era el comandante Chávez, “sí señores él nos frenaba a nosotros, por su grandeza, su visión y lo que él significaba. Aquí hay un pueblo que quiere paz y tranquilidad, ese fue el que eligió como Presidente a Nicolás Maduro”.
Cabello llama a empresarios privados a la paz y tranquilidad en el país
Cabello llamó a la derecha venezolana y a empresarios privados a no obstruir la paz y la tranquilidad en el país.
“Es un llamado a la paz y a la tranquilidad, señores empresarios que les gusta contar con recursos para la desestabilización, pónganse a trabajar, generen empleo, generen riquezas, produzcan, no especulen”, expresó Cabello durante una sesión especial de la AN celebrada este miércoles en Maracaibo, con motivo del 190 aniversario de la Batalla Naval del Lago y los 230 años del natalicio del libertador Simón Bolívar.
Enfatizó que “aquí hay un pueblo que quiere paz, que quiere tranquilidad, que se manifestó el día 14 de abril en unas elecciones y eligió presidente a Nicolás Maduro Moros”.
Cabello manifestó que “el pueblo de Venezuela, después de haber pasado todo lo que ha pasado, todo este desierto, la desaparición física de nuestro comandante (Hugo Chávez), estamos mucho más claros de lo que le pueda ocurrir al país, inclusive sectores de la oposición, que se alejan cada día más de las locuras fascistas, de los pinochetistas aquí en Venezuela”.
El presidente de la AN añadió que el Gobierno Nacional tiene conocimiento sobre lo que traman los sectores fascistas. “Sabemos en que andan, sabemos con quien andan, con quien se reúnen, sabemos lo que quieren”, señaló y precisó que no permitirán que planes de desestabilización se lleven a cabo.
Indicó que “la paz de este país es parte de las obligaciones que tenemos que cumplir los que creemos y queremos a Chávez”.
FUENTE: SiBCI |