Así lo informó este lunes el vicepresidente de la Organización Cisneros, Carlos Bardasano, al salir de una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.
Reiteró el compromiso del medio de comunicación para responder a las necesidades del televidente, así como la responsabilidad del canal para continuar cumpliendo con las leyes que rigen la actividad de la televisión en Venezuela.
"Este vínculo con la población venezolana representa para Venevisión un doble compromiso; por una parte, continuar respondiendo a la demanda que el público le formula; y por la otra, seguir ofreciendo campañas y contenidos que aporten a la construcción de una vida en común, en la que predomine el diálogo democrático y la convivencia", indicó.
Además de Bardasano, se reunieron con Maduro el presidente ejecutivo de la Organización Cisneros, Steven Bandel; el vicepresidente de Venevisión, Manuel Fraiz Grijalba, y el gerente general de la televisora, Jonathan Blum, reseñó Prensa Presidencial.
Luego, el mandatario se reunió este lunes con representantes de Televen con el fin de evaluar mecanismos para combatir la violencia a través de los medios de comunicación.
FUENTE: AVN |