jueves, 23 de mayo de 2013

Ministro Rodríguez Torres expresa solidaridad con familiares de efectivos de la PNB fallecidos en accidente de helicóptero

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, lamentó este jueves el fallecimiento de los cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes en horas de la mañana perdieron la vida tras precipitarse a tierra el helicóptero que tripulaban en el sector El Naranjal, carretera nueva que comunica a Antímano con El Junquito.
"Nuestro respeto y admiración porque lo hicieron en el cumplimiento de su deber. Fallecieron dando su vida para cuidar al pueblo, que es la visión que tenemos con nuestra Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el dispositivo Patria Segura. A ellos nuestro corazón, cariño y cuenten sus familiares que desde el Ministerio de Interior y Justicia vamos a estar velando por ellos y por esa herencia moral, patriótica yheroica de sus familiares", expresó el titular de la cartera durante un conversatorio de seguridad realizado en el estado Anzoátegui.

Más temprano, el director de la PNB, Luis Karabin, informó que el suceso se produjo mientras la aeronave realizaba una persecución de unos delincuentes que habían secuestrado a dos personas en horas de la madrugada, en Los Ruices, Caracas.

"Los sujetos se internaron en la zona boscosa en el kilómetro 16 de la carretera vía al Junquito y por la situación atmosférica la aeronave se precipitó a tierra", indicó.

Agregó que las dos personas que habían sido secuestradas fueron rescatadas por las autoridades y uno de los delincuentes resultó abatido durante la persecución.

FUENTE: AVN

LEA...