martes, 16 de abril de 2013

Maryclen Stelling: Llamado a la paz de Capriles es falso

La socióloga Maryclen Stelling calificó como falso el llamado a la paz del ex candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, porque ha incitado a sus simpatizantes a ejecutar acciones violentas.
"No puede negar que la otra mitad existe y está incitando a acciones violentas, porque que la llamada al cacerolazo trae otras secuelas", expresó este lunes durante una entrevista en Telesur.

Indicó que detrás de ese llamado a un "cacerolazo" hay una incitación a la conflictividad. "Esto se convierte una suerte de histeria colectiva, la oposición está apostando a la conflictividad social".

Asimismo, indicó que los medios de comunicación de derecha nacionales e internacionales buscan crear una matriz de opinión en el exterior de que en Venezuela no hay democracia.

"Los medios están cumpliendo funciones políticas y contaminan la información con su posición política, incluso los contenidos están pervertidos por la oposición. Estamos viviendo un momento de politización de los medios de comunicación, están sesgando la información de lo que esta ocurriendo en el país".

Este lunes, luego de que el Capriles atacó al Poder Electoral y llamó a acciones de protesta contra la proclamación de Nicolás Maduro como ganador de los comicios presidenciales, con 50,75% de los votos, se desató una oleada de violencia en varias ciudades del país contra CDI, viviendas de servidores públicos, sedes del Consejo Nacional Electoral y casas del Psuv, además de cierre de vías.

FUENTE: AVN

LEA...