"Vamos a construir dos estadios, uno de beisbol, para 35.000 fanáticos, y otro de fútbol, para 40.000, entre los terrenos de La Rinconada y El Poliedro, pero el Hipódromo va a continuar su trabajo con normalidad. Los trabajares tienen que seguir cumpliendo con sus labores con tranquilidad", dijo en un acto de campaña en Cumaná, estado Sucre.
"Quisieron manipular un anuncio que yo hice de un proyecto muy importante para la capital, y que era un sueño del comandante supremo Hugo Chávez. " indicó.
Maduro informó que iba a levantar dos nuevos estadios en la urbe caraqueña el pasado 5 de abril, pero "algunos manipuladores" corrieron el rumor, a través de las redes sociales, que para llevar a cabo la obra iban a cerrar el Hipódromo, la principal plaza de carreras de caballos en la ciudad.
Por otra parte, el presidente y candidato socialista aprovechó el anuncio para invitar a todos los venezolanos a la Revolución de Caracas este jueves 11 de abril en la avenida Bolívar.
"Vamos a llevar a no menos de 3 millones de venezolanos a Caracas, vamos a llenar siete avenidas. Los convoco a todos a que vayan a Caracas. Todos a la Revolución de Caracas", enfatizó.
| FUENTE: AVN |


