Durante esas tres horas, personal calificado de Hidrocaribe realizará trabajos correctivos en el sistema de apertura (válvula) de la línea No. 2 de la E/B Curaguaro, necesarios para el efectivo funcionamiento de ese equipo de bombeo.
El gerente de Producción y Tratamiento, Rubén Marcano explicó que una vez concluido los trabajos se iniciará el proceso de conducción, potabilización y distribución del agua por red a los municipios Sotillo, Urbaneja y Guanta. Se espera que la recuperación del servicio a las localidades antes mencionadas transcurra en horas de la madrugada del miércoles 20 de marzo.
Hidrocaribe exhorta a las comunidades afectadas a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se realicen los trabajos y la recuperación del sistema.
De igual manera tiene disponible el número telefónico 0281-2697655 y la cuenta twitter @hidrocaribe para reportar alguna irregularidad con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.
| FUENTE: http://eltiempo.com.ve |


