lunes, 7 de enero de 2013

Atendida de manera oportuna falla eléctrica en Línea 3 del Metro de Caracas

La avería en un tablero eléctrico que surte de energía a la vía férrea de la línea 3 del Metro de Caracas, que generó leve retraso en la frecuencia de trenes operativos, fue solventada de manera oportuna por personal técnico especializado, refirieron autoridades del subterráneo en una nota de prensa.
Indicaron que el incidente se produjo en horas de la mañana, antes del inicio de operaciones comerciales a las 5:30am, lo que generó un despliegue de funcionarios para garantizar el traslado de los usuarios entre las estaciones La Rinconada-Los Jardines.

Igualmente, explicaron que la reducción de velocidad del paso de trenes entre el referido tramo era necesaria para cumplir debidamente con los protocolos y medidas de seguridad.

"El Metro de Caracas ofrece disculpas a la colectividad por las molestias causadas y les recuerda que el Gobierno Bolivariano continúa invirtiendo en el mantenimiento del sistema, en aras de ofrecer un mejor servicio", fue el mensaje enviado por la directiva del Metro a los usuarios.

FUENTE: AVN

LEA...