La homilía, oficiada por el capellán Fray Devia, reunió a efectivos de las unidades militares acantonadas en el estado Aragua y representantes de los poderes públicos del Estado.
El general de división Víctor Flores Urbina, comandante de la Cuarta División Blindada y jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, hizo votos por el pronto regreso del comandante Chávez, "para que siga conduciendo los destinos de esta patria y de este pueblo".
Añadió que pedía a Dios por el regreso del Jefe de Estado a su patria, "porque aún falta mucho por hacer. Chávez conduce ese barco que trata de salir de esa mar embravecida".
Durante la celebración de la eucaristía, el jefe militar destacó la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del pueblo y de los poderes del Estado.
Desestimó rumores de desestabilización en el estado, "porque no hay apátridas".
"Aquí hay plena garantía de estabilidad y el pueblo necesita a Chávez para que siga enrumbando el camino de los venezolanos, para seguir construyendo casas, llevando madres del barrio y llevando educación a los más pobres", apuntó.
FUENTE: AVN |