El Alm. Campi Olaizola ratificó que acatan y harán cumplir “la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de permitir al Jefe de Estado regrese al país cuando su estado de salud mejore”.
Indicó además que “las decisiones de los Poderes Públicos del Estado son inapelables, inclusive en escenarios internacionales como por ejemplo en la OEA (Organización de Estados Americanos) donde se respetó la legitimidad de la decisión del TSJ”.

“El Comandante Presidente fue reelecto porque el pueblo lo eligió y no va a juramentarse por primera vez en su cargo para Presidente. Ya el juró defender la Constitución y las leyes de la República y dar la vida si fuese necesario; y los juramentos no tiene caducidad” expresó Campi Olaizola.
Como vocero de la Fuerza Armada en esta oportunidad el Jefe de la REDI Oriental manifestó que continuarán trabajando por la defensa integral de la nación como lo demanda la Constitución de la República. Asimismo que respetarán, la voluntad del pueblo.
“Una vez más queremos manifestar nuestro apoyo y lealtad incondicional a nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías y quienes le acompañan en las Instituciones del Estado. Pueden estar seguros que mantendremos la paz y la democracia, con las que estamos comprometidos irrestrictamente”.
Durante su alocución el Jefe de la REDI Oriental destacó el deseo de los integrantes de la FANB por la pronta recuperación del Presidente de la República recordando que son una Fuerza Armada para la paz, unida y leal a los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
| FUENTE: Francia Sarmiento/Prensa REDI Oriental |



