"Organizados y debatiendo vamos a ir entendiendo cómo derrotar ese viejo sistema que cada día más trata de utilizar a la juventud", afirmó este viernes el secretario general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Antonio Galíndez, al referirse al cuarto aniversario de la organización.
En entrevista en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Galíndez señaló que desde el inicio del proceso revolucionario la juventud ha asumido su rol y se ha puesto al frente de todas las batallas.
"Hoy en día tenemos muchos logros dentro de la juventud del partido, pero principalmente ahora entendemos la política como el vivir del día a día de cada uno de nosotros", dijo.
Galíndez añadió que hasta ahora la JPSUV cuenta con 2 millones de militantes, lo cual consideró "algo histórico, porque ningún partido de la IV República llegó a tener tantos jóvenes en sus filas".
Por su parte, la comisionada de Prensa y Comunicaciones de la JPSUV, Andrea Hermoso, refirió que actualmente Venezuela vive un momento histórico de transformación social y que los jóvenes revolucionarios continuarán respaldando esos cambios.
"Los jóvenes revolucionarios estamos agradecidos con este proceso por brindarnos la oportunidad de militar por nuestros sueños, de militar por la izquierda con alegría, con pasión, totalmente activos y en la vanguardia", apuntó Hermoso.
Por otro lado, repudiaron el hecho de corrupción que involucra al diputado opositor Juan Carlos Caldera, el cual fue denunciado ayer tras la presentación de un video a la prensa nacional en el que se observa al también representante del Comando Venezuela recibiendo un sobre con dinero e instrucciones de una persona no identificada, recurso destinado a la campaña del aspirante presidencial de la derecha, Henrique Capriles.
"Repudiamos, desde la juventud del partido, esos actos que siguen demostrando que lo viejo son (los opositores) y sus antivalores", concluyeron.
FUENTE: AVN




No hay comentarios:
Publicar un comentario