miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aprobados Bs 2.000 millones para homologación de sueldos y pensiones de trabajadores públicos

Este martes, la Asamblea Nacional aprobó dos mil millones de bolívares para la homologación de sueldos y pensiones de los funcionarios de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
De acuerdo con una nota divulgada por la Asamblea Nacional, este financiamiento representa la sexta porción del total requerido por los órganos y entes de la Administración Pública para este fin, el cual equivale a 18 mil 48 millones 75 mil 679.

Específicamente, para Fundabit, ente adscrito al Ministerio de Educación, se destinaron 13 millones 696 mil 70 bolívares, mientras que para el IVVS, adscrito al Ministerio del Trabajo, se dispuso de mil 986 millones 303 mil 929 bolívares.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...