martes, 4 de septiembre de 2012

(Anzoátegui) Comerciantes piden iluminación en obra de clínica municipal de Puerto La Cruz

Comerciantes y vecinos de la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz exigieron al alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, la colocación de iluminación y vigilancia en la obra de construcción de la clínica de especialidades médicas, situada en el cruce con la calle Juncal.
La reactivación de este proyecto (que tiene casi cuatro años paralizado) fue anunciada hace un mes por el mandatario local, quien prometió que la segunda fase estará lista en 2012. Esta contempla la adecuación de la planta baja para la instalación del área de consultas.

El Tiempo constató ayer que los obreros trabajan en la colocación de puntos de soldadura en el tercer piso. “Todo va bien”, dijo uno de ellos.

No obstante, Lisandro Urrieta, quien alquila teléfonos en la zona, aseguró que en horas de la noche el edificio se convierte en una cueva de lobos, lo cual representa un peligro para los transeúntes.

“De noche es un riesgo andar por aquí porque es una penumbra”, indicó a la vez que refirió que la propia avenida tiene poca iluminación.

Adeliz Quintero, quien tiene otro puesto de teléfonos justo en la esquina de la obra, afirmó que el área tampoco tiene vigilancia. “Deberían colocar un guachimán porque esto por aquí se pone muy oscuro y es un riesgo para la gente. Yo me voy a las 6:00 de la tarde para evitar problemas”.

Promesa

El director municipal de Seguridad Ciudadana, Hernán Rosales, se comprometió este lunes a gestionar con la alcaldía la colocación de una luminaria en el lugar, a fin de evitar que sea usado como guarida de delincuentes.

FUENTE: Lizardo Aguilar Rojas - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...