Representantes de la Corporación Eléctrica Nacional, pertenecientes a varias regiones del país, celebraron una asamblea en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, para exigir nuevamente al Ejecutivo Nacional la cancelación de las deudas que mantiene con los empleados, y la dotación de equipos y materiales necesarios para cumplir con su labor.
Ésta sería la séptima reunión realizada por los trabajadores para pedir la discusión del contrato colectivo vencido hace un año, la restitución del seguro médico, servicio de farmacia, así como el pago de viáticos, anticipo de prestaciones sociales, entre otros.
Aseguraron que se sienten preocupados ante las carencias de uniformes, vehículos para trabajar, e incluso materiales básicos como "conectores", situación que los limita para realizar sus labores de mantenimiento.
Explicaron que en esta ocasión decidieron convocar a empleados de todo el país, ya que en todos los estados las condiciones son las mismas, por lo que el próximo 8 de septiembre presentaran de manera formal sus requerimientos al Ejecutivo Nacional.
FUENTE: http://globovision.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario