La Gobernación de Anzoátegui canceló el aumento del bono de alimentación a su los jubilados y pensionados.
El director de Personal, Josué Maicán indicó en nota de prensa que este pago corresponde al retroactivo de los meses de marzo a junio, el cual se hizo efectivo el de agosto.
Además señaló que fue posible cumplir con este compromiso gracias a un monto proveniente del Ejecutivo Regional, de 6 millones 445 mil 500 bolívares.
Asimismo fueron invertidos Bs 13 millones 582 mil 806 para actualizar y cancelar el retroactivo de bono de alimentación al personal administrativo, docente y obrero.
“Gracias al compromiso que el gobernador Tarek William Saab mantiene consecuentemente con los trabajadores del ejecutivo regional, hoy estamos cancelando el ajuste al salario mínimo decretado por el presidente Hugo Chávez, correspondiente al incremento del 15% según la Gaceta, con una inversión de 8 millones 848 mil 017 bolívares, para un total de 28 millones 876 mil 323 bolívares, de lo asignado por vía de crédito adicional aprobado por el nivel central”.
Finalmente el director de Personal, manifestó que esperan otro crédito adicional para honrar el compromiso pendiente con el segundo aumento del salario mínimo, correspondiente al 10% para el próximo mes de septiembre.
FUENTE: Prensa Gobernación de Anzoátegui




No hay comentarios:
Publicar un comentario