El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró que el Gobierno Nacional está trabajando en las investigaciones para esclarecer las causas del incidente ocurrido la madrugada del pasado sábado en Amuay, una de las refinerías del Centro Refinador Paraguaná, estado Falcón, y pidió evitar hacer politiquería de ello.
"Esto no da para hacer politiquería, esto da para sentir solidaridad, para sentir acompañamiento y para sentir apoyo a los que sufrieron esta tragedia", expresó durante la acostumbrada rueda de prensa efectuada en la sede del partido en Caracas.
"Y los que quieran hacer un uso indebido de esta situación quedarán mal ante el país y ante el mundo", agregó Cabello.
Asimismo, dijo que "lo importante es llegar al fondo del tema" y determinar las causas del incendio, cuyos resultados permitirán garantizar la seguridad de quienes laboran en la refinería, así como de quienes viven en sus adyacencias.
Informó, igualmente, que la militancia del partido está sumada a las operaciones de apoyo a las víctimas de la explosión en el área de almacenamiento de Amuay.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario