El integrante de del Comando de Campaña Carabobo del estado Monagas, Maikol Parra, quien fue agregido en la cabeza por seguidores del candidato de derecha, Henrique Capriles, mientras realizaban entrega de volantes y pinta de vehículos, aseguró que los actos de violencia no los van amedrentar ni asustar.
"Las calles son nuestras, del pueblo y no vamos a retroceder", aseguró luego de ser atendido en el Centro Diagnóstico Integral de San Vicente, en Maturín.
Por su parte, Oswaldo Bottó, vecino de este sector, manifestó que se encontraba en unas actividades de volantería y pinta carro, cuando un grupo de personas afectas al candidato de oposición, con armas y en estado de ebriedad, se le acercó y lo golpearon.
"Nosotros no estábamos cerca, precisamente para evitar cualquier choque o enfrentamiento. Pero se acercaron y me golpearon, por lo golpes caí de rodillas y fue allí cuando me golpearon más duro", dijo Buttó.
De acuerdo a un reporte de la corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV) en el estado Monagas, Arbenys Padilla, los habitantes de esta localidad estiman que son más de diez las personas agredidas.
Geraldin Lara, vocera del Comando Carabobo en Monagas, indicó que denunciaron los hechos ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El recorrido del candidato de la derecha, que estaba previsto para las 09:00 de la mañana, inició a las 11:00 y culminó a las 07:00 de la noche y se llevó a cabo por San Vicente, la Candelaria, el Furrial, Potrerito y Jusepín, en Maturín, así como por el municipio Punta de Mata.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario