viernes, 13 de julio de 2012

Hotel Venetur en Sucre promociona paquetes turísticos con traslados a playas

El 15 de julio comienza la temporada alta, por el asueto de vacaciones escolares, y con ello la promoción de paquetes turísticos solidarios que incluyen paseos a playas y demás lugares atractivos que ofrece el Hotel Mar Caribe de la operadora Venezolana de Turismo (Venetur), en Río Caribe, estado Sucre.
La información la dio a conocer Yojana Maluenga, gerente de esta posada, quien destacó que la promoción turística se mantendrá hasta diciembre próximo.

El Hotel Venetur Mar Caribe está localizado en el sector La Marina, municipio Arismendi, en el noreste del estado Sucre, y a 538 kilómetros de Caracas.

Maluenga explicó que el paquete contempla la oferta de las habitaciones a 420 bolívares, la sencilla, y 480 la doble. Incluyen desayuno y traslados a las playas Medina y Puipuy, además de una visita a la fábrica de chocolate en la Hacienda Bucare (Arismendi).

Adicional, se ofrecerán servicios de masaje con chocolate (chocolaterapia).

Añadió que tienen la visión de adecuar espacios para celebrar bodas y luna de miel para las parejas que visitan el hotel. "Cuando todo esté listo, vamos a promocionar el paquete Enamórate, que consiste en una noche con una cena romántica y masajes con chocolate para la pareja", adelantó.

Enfatizó que el lunes próximo prevén concretar un convenio con una línea aérea Albatros Airlines para vuelos con llegada a Carúpano, en el municipio Bermúdez, a pocos minutos de Arismendi, con posibilidad de ser incluido en los paquetes turísticos y, a la vez, facilitar la llegada de los turistas al hotel.

Los interesados pueden hacer sus reservaciones a través de los números telefónicos 0294-6461097 y 6461537, o en el correo electrónico hotelmarcaribe@venetur.gob.ve.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...