"Nada hay más grande que servirle a la patria", destacó este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en sus palabras de apertura del acto de graduación de oficiales de comando, en Fuerte Tiuna, Caracas.
El también comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dijo a los oficiales que este domingo comenzaron una nueva etapa de su vida, en lo personal y profesional, al servicio de la patria.
"Nada hay más grande que servirle al pueblo, que servirle como soldado a una revolución en una época de profundos cambios como la que hoy estamos viviendo", expresó Chávez, quien definió el evento como un acto de relevo generacional "profundamente castrense y bolivariano".
En este acto, en el cual se graduaron 543 tenientes y alféreces de Navío de la FANB, también asistieron el vicepresidente de la República, Elías Jaua; el canciller, Nicolás Maduro; el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, así como representantes del Alto Mando Militar.
Pasaron a situación de retiro por sus años de servicio 52 integrantes del Ejército, 14 de la Armada, 13 de la Aviación y 39 de la Guardia Nacional.
CON INFORMACIÓN DE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario