El presidente de la República, Hugo Chávez, juró que ganará las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 7 de octubre de este año, para evitar graves daños a la población venezolana.
"Imagínense ustedes que esos señores (derecha venezolana) por alguna razón llegaran a gobernar el país de nuevo, sólo imagínense, por eso les juro que ganaré esas elecciones y las vamos a ganar por nockout, para evitarle a Venezuela el horror que significaría esa gente gobernando el país", dijo el jefe de Estado.
Chávez indicó a los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que la burguesía está realizando planes desestabilizadores y, por lo tanto deben estar alerta para neutralizarlos.
"Ayer (sábado) en La Vega por lo menos ocurrió un hecho muy lamentable, que evidencia ese plan, sólo porque va la oposición a una marcha, pero donde ellos van, allí va la violencia. Van armados y sin permiso. Uno de ellos portaba una pistola de un policía del Este (de Caracas). Son violentos y agresivos", dijo el presidente Chávez.
El primer mandatario aprovechó la oportunidad para exhortar a la población a no caer en provocaciones. "Déjenlos que vayan y no caigan en provocaciones".
Resaltó que en Venezuela nunca hubo tanta libertades para hacer política como en la actualidad. "Vaya a ver qué hubiera pasado aquí si le hubiesen sacado la madre en televisión a Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera, que en paz descansen. A mí me dicen de todo, pero no importa porque no ofende quien quiere, sino quien puede".
Sin embargo, manifestó que la derecha venezolana es peligrosa porque posee dinero, armas, manejan cuerpo policiales, medios de comunicación, aliados internacionales y sobre todo el imperio yanki.
"Andan buscando generar descontento y militares que quieran repetir lo de la Plaza Altamira (en 2002). Pero se van a quedar con la ganas, porque estoy seguro que más nunca un militar venezolano se arrastrará ante la burguesía", dijo el presidente Chávez.
Por otra parte, Chávez informó que próximamente lanzará una misión especial para la Fanb, sus familiares y los militares que pasen a situación de retiro con la finalidad de mejorar y elevar su calidad de vida.
Asimismo, aseguró que ayer (sábado) mientras que la oposición estaba generando violencia en las calles, estaba estudiando unos 20 proyectos industriales y la pronta inauguración de una planta procesadora de sábila ubicada en Falcón, además de diversos ascensos militares y proyectos relacionados a la petroquímica.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario