Cuatro municipios de vocación agrícola y ganadera del sur de Aragua visitó este domingo el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sin presentar propuestas concretas en materia agroalimentaria.
Acompañado por dirigentes de partidos de derecha, inició su recorrido por la población de Barbacoa, donde caminó seis cuadras y se dirigió a la población en un discurso que no sobrepasó los siete minutos.
En sus palabras no presentó ningún plan de gobierno para el sur de Aragua, principal polo de desarrollo agrícola del país en producción de cereales.
Desconoció la siembra de hortalizas y cereales que desarrollan más de 30 consejos comunales de la zona. "Aquí antes se producía tomate, cebolla, pimentón. Ahora no se produce", expresó.
En Barbacoa están en plena producción más de 800 hectáreas de tomate, cebolla, ají y pimentón, y 20.000 hectáreas de cereales, entre maíz y sorgo, a través de la Gran AgroVenezuela.
En Camatagua, Capriles repitió el breve discurso, pero en esta oportunidad en una asamblea en la redoma de Sabaneta, donde prometió seguridad para los habitantes de esta población de vocación agrícola.
Avanzó hacia San Casimiro, donde prometió construir liceos y escuelas, sin conocer la tasa de escolaridad de la zona.
Milena Millán, asistió a la caminata de San Casimiro, donde Capriles prometió construir escuelas y liceos para acabar con la inseguridad, propuesta que ésta calificó de acertadas "porque para acabar con la inseguridad hay que crear escuelas y con las personas maleducadas".
El mismo escenario se repitió en San Sebastián de Los Reyes, donde ofreció la construcción de un centro hospitalario y finalizó su recorrido en la población de Villa de Cura.
En estas poblaciones los seguidores de Capriles esperaron al candidato en camionetas de lujo y acompañados de botellas de whiski 18 años.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario