“En este gran acto de masas desde Cantaura, le estamos respondiendo a la oposición y derecha fascista, juramentando además a los compatriotas quienes a nivel de los Comandos de Parroquia, le darán la victoria al Comandante Hugo Chávez el 7 de octubre”, expresó Saab, quien destacó que estos cuadros están ganados en la batalla y conocen y harán el trabajo político necesario para la reelección del Presidente.
Indicó que ahora continuarán con el despliegue, el 1x10, el trabajo de patrullaje, que le dará al Presidente y Candidato de la Patria, la gran satisfacción de despertar el 8 de octubre, luego de una gran jornada, victoriosos para continuar con el plan socialista a favor del pueblo.

Dijo que el pueblo lo ha decidido y se está trabajando con una férrea unidad, para la contundente victoria que se merece nuestro comandante Chávez, al tiempo que reiteró que desde Anzoátegui se aportarán entre más 500 mil votos.
Precisó que este tipo de actos de masas demuestran la voluntad de victoria que acompaña al comandante presidente, reflejada en la multitudinaria participación popular, durante las distintas jornadas de precampaña, contrario al candidato “majunche” quien no ha podido movilizar a la población.
Durante el evento político Saab instó a la unidad entre las corrientes chavistas de Anzoátegui, para no dejar duda del triunfo contundente revolucionario.
Mientras con su particular entusiasmo, los asistentes, entre ellos la militancia revolucionaria, los integrantes de los Comandos municipales, los miembros de la dirección regional del PSUV, así como los alcaldes bolivarianos, asumieron el compromiso de la conformación las Unidades de Batalla por cada centro de votación, en sus jurisdicciones, parroquias y comunidades, a objeto de resguardar los votos.
Fuente: Prensa Comando Carabobo




No hay comentarios:
Publicar un comentario