lunes, 14 de mayo de 2012

Privan de libertad a 3 personas por robo a la Orquesta Sinfónica Infantil de Sucre

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gustavo Subero (40), Ingrid Sánchez (40) y Rosmely Ramos (19), por su presunta responsabilidad en el robo de los instrumentos musicales y documentos personales a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil del estado Sucre, hecho ocurrido el pasado 9 de mayo en Cumaná.
El fiscal 2º del primer circuito judicial de la referida jurisdicción, Pedro Aray, imputó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del robo y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Sucre, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad contra las tres personas y fijó como sitio de reclusión la comandancia general de la policía del referido estado.

El día antes citado, los hoy imputados habrían ingresado a la sede de la mencionada Orquesta, ubicada en la calle Ayacucho de Cumaná, cuando los jóvenes realizaban sus ensayos, momento en el que los despojaron de sus pertenencias personales, además de tres clarinetes, un trombón, una trompeta, dos violines, un fagote y un corno.

Las tres personas fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, horas más tarde de ocurrido el hecho.

FUENTE: Ministerio Público - http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...