miércoles, 9 de mayo de 2012

Daniela Larreal exige la aprobación de divisas

La pedalista venezolana, Daniela Larreal, ha tenido problemas con la asignación de divisas Cadivi para su entrenamiento, debido a la falta de una firma del Ministerio del Deporte. Agradeció al Banco Central de Venezuela por el apoyo que le ha brindado, y que le ha permitido clasificar a cinco olimpiadas.
“Aclarando muchas situaciones irregulares que siguen atacando al deporte venezolano, aprovecho para decirles que el único problema que estoy teniendo ahorita, son unas firmas de certificación Cadivi”, sentenció.

Recordó que hace unos meses renunció al aporte que le daba el Ministerio, “simplemente una firma que todos sabemos que por los canales regulares debemos la certificación del ministerio, pues ha pasado un mes y no hay forma ni manera que no lo firmen, ellos alegan que tienen que hacer una revisión”.

Explicó que esos recursos van destinados al pago del equipo multidisciplinario que mantienen su estado de forma (entrenador, enutricionista, médico). “Mucha gente lo ignora, pero realmente allí se van los recursos que me han dado mis patrocinantes”.

FUENTE: Juan Escalante - http://www.unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...