La directiva del condominio del conjunto residencial Doral Beach, ubicado en la prolongación de la avenida Américo Vespucio de Puerto La Cruz, rechazó ayer en rueda de prensa los supuestos daños cometidos hace poco más de una semana contra estas instalaciones .
También alertaron a las autoridades locales y regionales sobre un presunto intento de invasión, por parte del frente socialista Che Guevara, de los apartamentos que están en etapa de construcción.
Los propietarios denunciaron que a principios de este mes, en horas de la madrugada, personas ajenas al proyecto habitacional privado derribaron parte del paredón trasero que separa las instalaciones de la playa Los Canales. La acción supuestamente fue apoyada por un grupo muy reducido de personas que viven en el Doral Beach.
Posición
El vicepresidente del condominio, Carlos Pérez, indicó que destrozaron la cerca de concreto y dejaron pérdidas de Bs 1 millón. Precisó que esta inversión fue realizada por los dueños de las unidades residenciales a través de cuotas especiales para acometer los trabajos y resguardar el lugar.
Pérez recordó que el Ministerio Público emitió tres medidas de amparo y protección en las que asigna a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polisotillo y Polianzoátegui el resguardo de las instalaciones.
Dijo que tienen información de que el frente se está reuniendo en el hotel Barcelona de la ciudad capital para preparar las acciones de invasión.
Condominios y consejos comunales del Complejo Turístico El Morro y de la avenida R-16 de Lechería, en la vocería de Salvador Pimentel y Carlos Capiello, apoyaron a los vecinos del Doral y rechazaron cualquier intento de invasión.
FUENTE: Nathalia Guzmán Soto - http://eltiempo.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario