jueves, 22 de marzo de 2012

Movimiento Alfredo Maneiro mantendrá precepto revolucionario del PPT

El Movimiento Alfredo Maneiro del Partido Patria Para Todos (PPT) mantendrá y ratificará su precepto revolucionario, de rotundo apoyo al presidente Hugo Chávez, toda vez que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuncie su decisión respecto al destino legal de la organización, actualmente dividida en dos facciones.
La información fue suministrada por el secretario general nacional del movimiento, Luis Tellería, quien destacó que ni José Albornoz, Liborio Guarulla, ni Henri Falcón, cuentan con legitimidad jurídica o apoyo alguno de la militancia para convocar asambleas o realizar actividad alguna en nombre del PPT.

"La militancia los expulsó precisamente por su desviación de carácter ideológico. Más que eso, ellos decidieron transitar el camino de ultraderecha y nosotros decidimos rescatar nuestro partido para que siga siendo revolucionario, en apoyo al presidente Hugo Chávez", sostuvo este jueves en rueda de prensa.

Tellería indicó que su reconocimiento como secretario general nacional del partido ya ha sido ratificado tanto por la militancia como por el TSJ, quien emitió un fallo el pasado 18 de enero en el que se exigió a los ex dirigentes reconocer a la nueva dirigencia del partido. Sin embargo, la decisión final del ente judicial deberá ser anunciada durante los próximos días.

El dirigente especificó que actualmente transcurren los 15 días hábiles a partir de la audiencia oral efectuada el pasado 15 de marzo.

"Estamos contentos porque se ha evidenciado que tenemos el triunfo jurídico, más allá del triunfo político. La mayoría de los militantes del PPT están acompañando nuestras acciones y están decididos a ratificar su apoyo al presidente Chávez en la próxima contienda electoral", puntualizó Telleria.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...