viernes, 30 de marzo de 2012

Fiscalía acusó a joven por el robo a siete turistas en Isla Larga

El Ministerio Público acusó a Douglas Hernández (23) por su presunta responsabilidad en el robo a siete turistas, ocurrido el 07 de febrero de 2012, en Isla Larga (Parque Nacional San Esteban), estado Carabobo.
La fiscal 8º de esa jurisdicción, Joselin Simoes, acusó al joven por la presunta comisión del delito de robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del estado Carabobo, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Hernández y que se mantenga la medida privativa de libertad en el Internado Judicial de ese estado (Tocuyito).

Asimismo, por este caso el fiscal 24º auxiliar de Carabobo, Franklin Rondón, imputó a dos adolescentes de 17 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, en grado de coautoría, y agavillamiento.

De acuerdo con la investigación, el citado día, Hernández y los dos adolescentes se encontraban en la referida isla con una cava de anime en la que llevaban un arma de fuego, con la que habrían obligado a siete turistas a entregar sus objetos personales, dinero en efectivo y celulares, para luego intentar huir en un peñero.

Ante lo ocurrido, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el sitio del hecho y aprehendieron a los dos adolescentes y al joven.

FUENTE: FGR - http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...