Alexis Andrés Amundaraín López de 39 años de edad, perdió la vida a las siete de la mañana de este sábado, tras no resistir las complicaciones que le generó una fuerte golpiza recibida hace dos meses.
La víctima, quien residía en el sector Campo Alegre de Barcelona, se encontraba preso en la zona 2 de Polianzoátegui, luego de que fuera detenido conjuntamente con otros tres sujetos durante un robo a una farmacia.
Por razones que aún se desconocen, hace dos meses los compañeros de celda de Alexis le propinaron una fuerte golpiza que lo dejó inconsciente. Esa misma noche fue trasladado hasta el hospital Luis Razetti donde permaneció recluido hasta el pasado 28 de diciembre, cuando fue dado de alta.
El pasado martes Alexis presentó complicaciones y fue llevado nuevamente al nosocomio capitalino, permaneciendo delicado hasta el día de ayer cuando dejó de presentar signos vitales.
La tía del occiso, Margarita López, dijo que su consanguíneo no tenía hijos y que vivía con Campo Alegre con su esposa María Félix.
En opinión de ella en la muerte de su sobrino influyó también la falta de una buena asistencia se murió también porque no fue atendido como se debe en el hospital,
"Esa golpiza se la mandaron a dar y de paso a nosotros mismos nos tocó costear todos los gastos de mi sobrino porque en el hospital no hay ni hilo para agarrar puntos", acotó López en medio de su dolor.
FUENTE: http://www.mundo-oriental.com.ve




No hay comentarios:
Publicar un comentario