La tradición de las vacaciones anuales Aruba pasó entre la familia y amigos ha sido mucho mayor en la Playa Linda Beach Resort. El tiempo compartido popular recientemente completó una renovación completa, proporcionando color adicionales y comodidades para entorno familiar.
Los esfuerzos combinados de Playa Linda general Nes Gerente de Jan van y un consejo práctico, dirigido por Joe Caggiano y entre ellos Angela Guarino, Masser Jack, Drabkin Jess y Bob Rutherford, dio lugar a una actualización atractiva, que también conserva las cualidades especiales de la Playa Linda.
"Creemos que nuestro recurso es mejor que un hotel de cinco estrellas. Las comodidades del resort se actualizan como resultado de la renovación, pero también mantener un ambiente donde las amistades se desarrollan. Somos una comunidad de amigos intergeneracionales que se reúnen cada año, donde los niños de los propietarios a menudo se convierten en propietarios. ... Con la renovación completa, que han sabido combinar la familia y la calidad en Playa Linda ", explica Angela Guarino.
Los tres años, siete millones de dólares, la transformación de la Playa Linda afectó a todas las unidades y espacios públicos de la localidad, así como introdujo la opción de nuevos productos de la suite del ático de lujo,. Directorio y la Gerencia también aseguró que la renovación incluye una evaluación completa del edificio, sistemas eléctricos y de plomería, con las reparaciones cuando sea necesario, así como la instalación de precauciones adicionales, incluyendo los dispositivos de detección de gas propano y monóxido de carbono.
"La renovación se desarrolló sin contratiempos a causa de una planificación cuidadosa", comenta Bob Rutherford. "Hemos tenido el fondo de reserva para asegurar que todas las inversiones necesarias de capital podría seguir adelante, y que nos permita introducir sólo un modesto incremento en cuotas de mantenimiento para que coincida con la inflación, pero ha habido dificultades para alcanzar el aumento de los costos de hacer negocios en la isla . "
Fellow, miembro del Consejo Jack Masser está de acuerdo, al comentar: "Hay costos sobre los que no tenemos ningún control, tales como tarifas de servicios públicos, pero seguimos siendo optimistas. Nos hemos esforzado para ahorrar energía en el complejo, al mismo tiempo que satisfacen en todos los niveles de satisfacción de los miembros e invitados. "
La Playa Linda fue la primera estación de los hoteles de gran altura que obtuvo la certificación Green Globe. Con visión de futuro las acciones han dado como resultado la instalación de luces LED y energía solar, las luces exteriores. En la búsqueda de soluciones duraderas, acciones creativas en la Playa Linda se han traducido en la creación de un entorno turístico excepcional.
"Tenemos éxito gracias a los esfuerzos de cooperación de la Junta y la Administración, y las contribuciones realizadas por un personal excelente", comenta Bob Rutherford. "Durante la renovación, en particular, nuestros miembros se muestra paciencia y comprensión, y los empleados, especialmente de mantenimiento y limpieza, mantienen el complejo funcione a la perfección a través de todo el trabajo adicional. En el logro de mejoras en la Playa Linda, ha sido un esfuerzo de equipo para el cual estamos inmensamente orgullosos ".
Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=9826
Traducido por Google




No hay comentarios:
Publicar un comentario