viernes, 25 de noviembre de 2011

Ministerio Público rinde homenaje al Libertador Simón Bolívar

Entre las celebraciones del 42 aniversario del Ministerio Público, autoridades rindieron honores este viernes a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar de Caracas, en un acto que contó con la presencia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
"Estamos rindiendo homenaje al Padre de la Patria, quien la forjó orientado como una Patria de justicia que hoy nos empeñamos en profundizar y avanzar en el Ministerio Público", destacó la fiscal general.

Resaltó que el legado del Libertador, además de "darnos luces en cuanto a la justicia, también nos orientó en lo que serían los valores de los ciudadanos, como la solidaridad y la defensa de los derechos; el Ministerio Público está profundizando en ellos".

Ortega Díaz ratificó los esfuerzos de la Fiscalía General de la República (FGR) en hacer justicia y promover la igualdad y defensa de los derechos humanos de todos los ciudadanos.

El MP ha celebrado su 42 aniversario de su fundación durante en el transcurso de esta semana con una serie de actividades deportivas y jornadas sociales con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los trabajadores de la institución.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...