martes, 15 de noviembre de 2011

Avión de Aserca fue desalojado por falla en Zulia

El vuelo 753 de la compañía Aserca Airlines fue desembarcado, esta martes, en plena pista del aeropuerto La Chinita de Maracaibo. El avión presentó una falla mecánica en el tren de aterrizaje y sistema de frenos, cuando se disponía a despegar rumbo a Maiquetía.
Una pasajera presentó una crisis nerviosa y el personal de sobrecargo solicitó permiso al capitán para desocupar de inmediato la aeronave siglas YV-1879, informó Panorama.

Equipos del aeropuerto zuliano intentaban arreglar el desperfecto, mientras que ya en horas del mediodía el vuelo acumulaba dos horas de retraso. El personal de la línea Aserca no ofreció mayores detalles ni soluciones a los pasajeros con conexiones internacionales pendientes en Caracas.

FUENTE: Con información de Panorama - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...