De esta manera el PSUV inicia la ofensiva internacional en defensa del Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a la violencia promovida por la oposición venezolana, como lo anunció Rodrigo Cabezas, miembro de la dirección nacional y coordinador de Asuntos Internacionales del partido gobernante, reseñó el Diario Co Latino
Durante el encuentro con Guevara, Ávila explicó que esta gira por varios países tiene como objetivo informar la situación real de Venezuela, mientras que “la derecha ha salido al mundo a difamar”.
Los diputados denunciaron los actos de vandalismo promovidos por la derecha tras no reconocer los resultados electorales del 14 de abril; que provocaron la muerte de varios seguidores revolucionarios, además del asedio a sedes de Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y locales del PSUV.
Asimismo, expusieron las acciones emprendidas por la gestión del presidente Maduro, que incluye un Gobierno de Calle para continuar, junto a las comunidades, las políticas iniciadas durante la gestión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“La inclusión no es una entelequia, no es un planteamiento, es un trabajo sistemático con una política profundamente humanista y que tiene su epicentro en el legado de nuestros liberadores”, expresó Ávila.
Cepeda indicó que Venezuela seguirá en un sistema que permita la diversificación de la base económica pero, sobre todo, que garantice el acceso e igualdad de condiciones a los bienes y servicios de la mayoría de venezolanos.
“En la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se establece que la prioridad es la construcción de una sociedad de justicia social democrática y de paz para beneficio de las grandes mayorías que históricamente estuvieron excluidos. Vamos a incluir a los excluidos, sin excluir a los incluidos. Esa es una meta”, indicó.
Además de El Salvador, representantes del PSUV visitarán Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile y Uruguay.
| FUENTE: AVN |


