"Debemos acabar con la sociedad de cómplices, no podemos quedarnos viendo cómo nadan en la corrupción", señaló desde el estado Aragua, donde realizó una jornada de Gobierno de Calle.
Destacó que la solicitud de poderes habilitantes es para afrontar temas claves para el destino de la República, como el combate contra este flagelo y la creación de una nueva ética moral y republicana que permita refundar una nueva sociedad. "No podemos permitir que la corrupción siga flagrante", dijo.
En este sentido, manifestó su gratitud con quienes han apoyado las recientes medidas aplicadas a quienes han estado inmersos en la corrupción.
"Yo quiero agradecer a los patriotas que han salido a solidarizarse con las medidas de justicia y reivindicación que se han tomado contra la corrupción; a todos aquellos quienes nos han apoyado cuando hemos dado golpes certeros, como el caso del exalcalde de Valencia, Edgardo Parra, quien, directamente relacionado con los Salas Romer, estaba robando al país", expresó.
La lucha contra la corrupción debe ser social, "debemos determinar todas las formas de corrupción para fortalecer los sistemas de sanción. Vayamos con mano de hierro contra el saqueo, el acaparamiento, la especulación y la guerra económica", agregó.
Finalmente, resaltó que de las leyes habilitantes (solicitada por el comandante Hugo Chávez) salieron normativas fundamentales para el destino de la República, como la nacionalización del petróleo y la Gran Misión Vivienda Venezuela.
FUENTE: AVN |