sábado, 15 de junio de 2019

Omar Enrique: “Seré amigo de Maduro hoy, mañana y hasta que me muera”

El cantante venezolano Omar Enrique defendió este 14 de junio su controversial con Nicolás Maduro, al tiempo que condenaba la decisión del gobierno de Colombia de impedirle la entrada a ese país.

“Me prohibieron entrar a Colombia por que soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones (…) Yo no hago política, y a mí no me pueden prohibir una amistad con alguien. Yo no hablo de política, porque lo que soy es cantante, tampoco hago canciones de protestas, hago canciones comerciales”, dijo en tono desafiante el artista durante una entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El merenguero admitió que le tomó por “sorpresa” lo que dispuso Colombia en su contra y consideró que dicha medida no tiene sentido, por lo que reveló que la denunció en la Unesco

“La compañía que maneja mi carrera musical está en Colombia y para mí fue una sorpresa que no me dejaran ingresar. Yo tenía conciertos y como en todo se mete la política. Lo que me pasó a mí es algo inédito, porque no tiene sentido que me prohíban la entrada, porque yo no ejerzo la política, a mí me gusta es la música”, sostuvo.

En la misma entrevista, se refirió al salsero Willie Colón, quien ha sido abiertamente opositor al Gobierno de Maduro y a quien acusó de “atacar” a funcionarios venezolanos.

“La diferencia entre Willie Colón y yo es que él sí ataca a los funcionarios venezolanos, yo no he emitido posiciones políticas ni mucho menos hago proselitismo en Colombia”, expresó mientras aseguraba que si el cantante quisiera venir a Venezuela, Maduro lo dejaría entrar.

FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...