viernes, 7 de junio de 2019

(Anzoátegui) Barreto Sira respondió a las críticas del diputado Luis Carlos Padilla

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, respondió la mañana de este jueves a las críticas que realizó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad, Luis Carlos Padilla, quien aseguró a través de su cuenta en Twitter que el mandatario lleva un “desgobierno que está matando al estado, porque no aparece en ninguna parte”.

“Yo soy el gobernador de todos los anzoatiguenses y quiero estar por encima de todo lo que es cualquier situación del partido. A mí me enseñaron en Acción Democrática, mi madre, ‘adeca romulera’”, expresó.

En este sentido, manifestó que las situaciones inherentes a la tolda blanca se discuten en el seno del partido, en cualquiera de las instancias que corresponda: parroquial, municipal, regional o nacional.

Denuncia

Y es que el parlamentario resaltó, en el video que colgó en la red social Instagram, que Barreto Sira, su compañero de tolda, “no parece un gobernador adeco, como tenemos otros gobernadores en otras entidades que, con los mismos problemas que tiene él, como la falta de presupuesto, siguen haciendo su trabajo como se debe hacer”.

FUENTE: Elisa Gómez - El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...