lunes, 27 de mayo de 2019

“Vente Venezuela nació para sembrar la libertad en el país”

A propósito de celebrarse el 24 de mayo el 7mo. aniversario del partido liderado por María Corina Machado, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Omar González, aseguró que “Vente Venezuela nació para sembrar la libertad en el país”.

El legislador manifestó que luego de un largo período de socialismo, que ha llevado al país al colapso, se debe cambiar de dirección dándole un “golpe de timón” a la República. Para él no basta con cambiar a las personas, sino también el pensamiento.

“Nosotros proponemos una Venezuela en libertad, donde todos podamos desarrollar sin coacción nuestras facultades, nuestros talentos y nuestros conocimientos”, expresó.

Actividades

El coordinador de Vente Venezuela en la entidad, Nelson Millán, afirmó que en la semana aniversaria se dará a conocer con fuerza la tolda opositora.

Mientras que para festejar el propio día, este viernes se llevó a cabo una misa en la Catedral de Barcelona y una ofrenda floral en la plaza Bolívar de esa ciudad.

“Invitamos a todo el estado Anzoátegui a que nos acompañen en esta semana de celebración de pie y con mucho ánimo. Este proceso es irreversible y el hemisferio no permitirá que estos tiranos se mantengan en el poder”, señaló.

FUENTE: Con información de Elisa Gómez - El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...