sábado, 4 de mayo de 2019

Paramilitares y colectivos se enfrentan en el puente Simón Bolívar por el control de las trochas fronterizas

Delincuentes que cobran vacuna y extorsionan por permitir el paso por las trochas en la frontera con Colombia se cayeron a tiros la tarde del viernes.
El intercambio de disparos se registró en territorio venezolano, señaló la policía colombiana. Durante el tiroteo, los venezolanos que transitaban por el puente Simón Bolívar tuvieron que lanzarse al pavimento para protegerse.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos cuyas imágenes muestran los momentos de pánico y terror que pasaron. Los habitantes de la frontera sostienen que se trata de enfrentamientos entre los paramilitares y los llamados colectivos por el control del lucrativo negocio.

Tras las balaceras no se ha reportado un balance de heridos o fallecidos. Las autoridades venezolanas tampoco se pronunciaron al respecto. Los enfrentamientos suelen ser cada día más frecuentes.

Los paracos y colectivos cobran en dólares a los ciudadanos venezolanos que acuden a Colombia para adquirir los bienes de consumo básicos. También permiten el paso de contrabando y drogas, refieren las denuncias de los peatones.

FUENTE: Con información de Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...