lunes, 20 de mayo de 2019

Modelo y cantante radicada en Colombia es prima de Juan Guaidó

Windy Guaidó, prima de Juan Guaidó, es una modelo y cantante radicada entre Medellín, Colombia, y la capital venezolana.
Aunque emprende una fructífera carrera en el mundo del la música urbana, no deja a un lado su compromiso como consanguínea del líder opositor y su labor en el país.
Windy fue una de las principales voceras radicadas en Colombia durante el ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero y comparte con sus más de 100 mil seguidores en Instagram los movimientos liderados por Juan Guaidó.



Sumado a sus esfuerzos por hacer ver la situación en Venezuela, Windy compartió con sus seguidores el pasado 5 de mayo su último tema promocional “Regálame una sonrisa”, que integra géneros caribeños y urbanos, dejando en alto el talento de las mujeres venezolanas.

Windy se caracteriza por un estilo irreverente y una sensual figura que se ha ganado miles de ‘likes’, incluyendo los de su primo, quien constantemente le muestra su apoyo a través de las redes sociales.

La joven artista también hace parte de la labor social por rescatar el valor de solidaridad en el país y ha participado en varias actividades benéficas. Muestra de ello fue su visita a la casa hogar asilo de la providencia “San Antonio”, donde llevó recursos y compartió con las personas refugiadas en dicho centro. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Alejandro Bernal - El Farandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...